Urgente reincorporación excedencia

Tengo que reincorporarme esta semana a mi trabajo, que deje por una excedencia por maternidad de un año, el caso es que me acaban de ofrecer otro trabajo con incorporación inmediata, que me conviene más, incorporarme al anterior y decir que me voy o directamente no incorporarme e irme al otro. Tendré problemas, ¿ya qué cobre una subvención por la excedencia? ¿Tengo qué pagar por no avisar con 15 días de antelación?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor de todo es quedar bien con las empresas. Mejor que vayas a tu trabajo y digas que te tienes que ir a otro. No tienes que pagar por no avisar con 15 días de antelación pero ellos tienen el derecho a quitarte una parte del finiquito como compensación por las molestias queles ocasionara tu salida inmediata. ¿Cobraste una subvención de la empresa? ¿Firmaste algún contrato por esa subvencio en el cual te diga que debes quedarte un cierto tiempo más enla organización? Sino, no creo que tengas más problemas que el hecho de quedar bien delante de gente y compañeros.
Buena suerte.