Cómo encontrar diseñador de logotipos "fiable"

Hola! Estoy intentando crear el logotipo de una escuela privada de infantil y primaria. El trabajo me lo han asignado, en principio, a mí, porque no se me da mal dibujar y diseñar folletos y carteles. Pero no tengo estudios ni conocimientos sobre diseño ni publicidad ni nada de nada. Y esto del logotipo no es nada fácil, me está superando, me he quedado atascada. Tengo la idea, he hecho el boceto, basándome en el nombre del colegio y en sus bases pedagógicas. Pero lo miro y me doy cuenta de que carece de las cualidades que debe tener un logotipo. Lo veo sobrecargado, pero no consigo quitar ningún elemento y que quede bien; no atino con un equilibrio en los colores... Además, no manejo bien ningún programa adecuado para el diseño.

En fin, que al final me rindo, y he decidido pedir ayuda profesional. Pero al buscar en google me salen cientos de expertos diseñadores online, páginas y páginas que dicen ser los mejores diseñadores de logos.... ¿de quién me fío? ¿Conoces alguna página fiable y que no sea demasiado caro? ¿Alguna otra vía? ¿Consejos?

Te agradecería mucho tu ayuda, ya que he adquirido un compromiso y me gustaría llevarlo a cabo ¡ y encima tienen prisa!!

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Yo soy diseñador, vivo en Madrid. Tengo experiencia haciendo logos.

¿Qué idea de logo tienes? ¿Sabes lo que quieres plasmar? ¿Colores? ¿Tipografía?

Un logotipo debe ser sencillo, no recagargado e intentar plasmar un concepto

¿Puedo preguntarte de que presupuesto dispones?

¿Qué aplicaciones usarías con el logo?

Te dejo mi web, y ahí tienes un email de contacto.

http://www.virgiliodelavega.com/

Gracias Virgilio, por tu respuesta. En cuanto saque un rato le echo un vistazo a tu web, lo he intentado ahora pero tengo un niño pequeño y no me deja hacer nada!!! A ver si cuando se duerma puedo verlo todo más tranquilamente y te explico por email. Si no, pues mañana.

De nuevo gracias, y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas