Cómo encontrar diseñador de logotipos "fiable"

Hola! Estoy intentando crear el logotipo de una escuela privada de infantil y primaria. El trabajo me lo han asignado, en principio, a mí, porque no se me da mal dibujar y diseñar folletos y carteles. Pero no tengo estudios ni conocimientos sobre diseño ni publicidad ni nada de nada. Y esto del logotipo no es nada fácil, me está superando, me he quedado atascada. Tengo la idea, he hecho el boceto, basándome en el nombre del colegio y en sus bases pedagógicas. Pero lo miro y me doy cuenta de que carece de las cualidades que debe tener un logotipo. Lo veo sobrecargado, pero no consigo quitar ningún elemento y que quede bien; no atino con un equilibrio en los colores... Además, no manejo bien ningún programa adecuado para el diseño.

En fin, que al final me rindo, y he decidido pedir ayuda profesional. Pero al buscar en google me salen cientos de expertos diseñadores online, páginas y páginas que dicen ser los mejores diseñadores de logos.... ¿de quién me fío? ¿Conoces alguna página fiable y que no sea demasiado caro? ¿Alguna otra vía? ¿Consejos?

Te agradecería mucho tu ayuda, ya que he adquirido un compromiso y me gustaría llevarlo a cabo ¡ y encima tienen prisa!!

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Yo soy diseñador, vivo en Madrid. Tengo experiencia haciendo logos.

¿Qué idea de logo tienes? ¿Sabes lo que quieres plasmar? ¿Colores? ¿Tipografía?

Un logotipo debe ser sencillo, no recagargado e intentar plasmar un concepto

¿Puedo preguntarte de que presupuesto dispones?

¿Qué aplicaciones usarías con el logo?

Te dejo mi web, y ahí tienes un email de contacto.

http://www.virgiliodelavega.com/

Gracias Virgilio, por tu respuesta. En cuanto saque un rato le echo un vistazo a tu web, lo he intentado ahora pero tengo un niño pequeño y no me deja hacer nada!!! A ver si cuando se duerma puedo verlo todo más tranquilamente y te explico por email. Si no, pues mañana.

De nuevo gracias, y un saludo.