Marca para productos

Buenas tardes. Ya esta mañana me respondió a una anterior consulta y le finalicé la pregunta, porque nos lo aclaró excelentemente, pero nos hemos dado cuenta que se nos olvidó preguntarle una cosa importante; le pongo en antecedentes; Usted nos explicó en qué consiste la "marca blanca" en cuanto que nosotros nos vamos a dedicar a distribuir y vender productos a determinadas empresas, pero nosotros no tenemos marca registrada y nos gustaría saber que si la fábrica nos vende el producto pero no utilizamos su marca ¿podemos etiquetar el producto con el nombre de nuestra empresa o tenemos que registrar una marca?
Por favor, ayúdenos. Muchísimas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede asignarle un nombre, la misma empresa que os vende el producto, o podéis comentarle que queréis ponerle el nombre de vuestra empresa. Eso si, la marca hay que registrarla.
Un saludo y si tiene alguna duda, no dude en preguntar. Estamos para ayudar.
Jmita