Reforma local alquiler

Hola, tengo una tienda de ropa el local es en alquiler desde octubre de 2009. A los tres mseses de abrir la tienda se nos inundo por una arqueta que pasa por medio del local, al parecer ha sucedido siempre pero nosotros no tuvimos conocimiento de ello hasta que nos paso. Después de pasar varias veces en este tiempo y dado que los seguros no quieren hacerse cargo ya que es un problema de mala construcccion, en vez de haber una tubo hay una arqueta de hormigón antigua y cuando se ha limpiado han salido trozos de escombro, a parte las paredes están amarillas hay que picar todo y meter un tubo de P.V.C y levantar el suelo. El casero se lo expuso a la comunidad y ésta no mueve un dedo, visto que nos están saliendo insectos por la arqueta, más los olores y el peligro de una nueva inundación el propietario del local dice que lo arregla él .Yo he avisado de que me tiene que indemnizar por los días cerrados basándome en mis gastos y mínimo benefecio ya que este problema es anterior a entrar nosotros a lo cual el propietario no ha puesto inconveniente puesto que el se lo va a reclamar judicialmente a la comunidad, he de decir que nuestro propietario es una conocida compañía de seguros.
La cuestión es, la comunidad puede negarse a realizar las obras, ¿sabiendo qué se nos inunda la tienda y salen insectos tipo cucarachas?
¿Tengo derecho a la indemnización y esta bien solicitada por lo que yo pido?
Gracias. Un saludo.
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o