S.L con 3 socias y 2 trabajadores conyuges (s.s...

Buenas, primero planteamiento.
S.L que quedará con 3 socias cada una con 1/3 de las acciones (socia1 función dirección y gerencia y socia trabajadora / socia2 socia trabajadora / socia3 socia trabajadora) se pretende incorporar al inicio a un trabajador1 ( marido de socia3) y al cabo de 1 año al otro trabajador2 ( marido de socia2 y Sobrino de socia1).
¿Pregunta?...
¿Qué régimen de seguridad social debería tener cada uno (Autónomos, General, Gral. Asimilado...) y se ser así que estructura seria la más lógica y aconsejable si al menos en cada seno familiar hubiera 1 persona en régimen Gral., teniendo en cuenta que la facturación del primer año rondaría los 450.000? Y de ahí se debería subir anualmente hasta los 900.000 en 6 años (según nuestra cábala empresarial e inversión realizada) y que la socia1 en 3 o 4 años su intención es jubilarse.
Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las 3 socias - RETA.
Los familiares - Régimen Asimilado de la Seg Social sin derecho a desempleo ni fogasa.
No hay forma de que ninguno de vds., pueda ir al régimen general por incompatibilidad de parentesco.