Transporte para importación desde China no express

Hola a todos.
Llevo importando desde China desde hace 2 años todo tipo de artículos promocionales.
Me gustaría saber si existe algún medio de transporte para importación que no sea express para abaratar costes, es decir, con plazo de tránsito intermedio entre los 3 días del aéreo express y los 25 de marítmo.
Gracias de antemano.
Respuesta
En principio, efectivamente no existe nada intermedio; lo único sería conseguir un operador aéreo económico que aunque tuviera un transit time más alto; ofreciese mejores tarifas.
Por otro lado, si los paquetes no son demasiado grandes; el courier internacional EMS podría ser un buena solución también.