Busco información sobre impuestos en las aduanas al compra a una tienda de China

Hola, me gustaría pedir un par de vestidos y unas sandalias a una página de china, ( http://www.lightinthebox.com ) pero antes de hacerlo me gustaría informarme bien sobre los impuestos de las aduanas, para saber si me vale la pena pedirlo o no, ya que es muy barato pero ¿siempre lo paran y hay que pagar en la aduana? ¿Cuánto seria el precio aproximado por 80euros de paquete, si me lo retienen? Es urgente, muchas gracias!
{"lat":39.3682791491601,"lng":-3.515625}
Respuesta
Cuando compras en China no siempre paran las mercancías, depende del volumen/peso de la caja y del total de la factura.
Los gastos de importar de china depende de la compañía con la que te envíen el paquete. ¿DHL cobra unos 60? Más iva y aranceles, ups cobra bastante menos y correos también.
Los aranceles e IVA depende del valor de la compra, así que no te puedo decir una cantidad exacta, ¿pero si son un par de vestidos y unas sandalias no creo que sean más de 80?.
Saludos,
Albert
Como importar de China sin riesgo