Busco mayorista productos japoneses

Tengo una tienda en ebay, y busco productos japoneses para vender, telas, vajillas, decoración, incluso me plantearía algo de alimentación en un futuro, me podéis recomendar alguna página web mayorista, que permita pedidos no excesivamente grandes, y con unos gastos de envío razonables.

2 Respuestas

Respuesta
Quizás pueda ayudar. Tienes muchas tiendas que pueden venderte on-line si te puedes manejar en el idioma. Depende mucho los niveles de calidad / precio que estés buscando. Por ejemplo, en el ebay japonés (http://www.sekaimon.com/) puedes encontrar un poco de todo y está enfocado para la exportación principalmente. Si vas a comprar en pequeñas cantidades, igual te interesa contactar con distribuidores directamente, te recomiendo Tokyo-Ya en Madrid (http://www.tokyo-ya.es/tienda/catalog/) está más enfocada a temas de alimentación. Otra tienda interesante que puede enviar a España es http://www.thejapaneseshop.co.uk/. Puedes ver un poco lo que distribuyen para hacerte una idea de los productos/precios.
Yo vivo en Japón, por lo que si te interesa comprar localmente podemos hacer determinadas gestiones con exportadores. De todas formas, piensa que el Yen ahora mismo está bastante caro y que en Japón hay que pagar al contado.
Muchas gracias por tu consejo, siempre me ha gustado la cultura japonesa, y en mi cabeza ha estado este negocio, y más cuando estuve 3 semana de luna de miel este verano, jejejeje, estudiare detenidamente todas las páginas que me has dado y comenzare a trabajar al respecto, si tengo alguna duda abusare de tu buen hacer, un saludo y gracias de nuevo.
Respuesta

hola