Licencia de importación para productos dentales

Buenas noches, me gustaría saber cuales son los pasos para obtener la licencia de importación para productos dentales y si esa licencia también sirve para importar cualquier tipo de productos, muchas gracias de antemano.
Andrés

1 respuesta

Respuesta
Dicha autorización la extiende la Agencia española del medicamento y productos sanitarios. Encontrará información muy útil en esta otra consulta respondida:
http://www.todoexpertos.com/categorias/negocios/internacionales/respuestas/2300375/maquina-en-aduana
En relación a la polivalencia de la autorización, lamento que no. Considero que las autorizaciones se desglosan por actividades (cosméticos, medicamentos, etc..).