Etiqueta en traje

Mi pregunta es muy sencilla voy a ir a una fiesta de graduación, me compre un traje negro pero en la manga izquierda aparece la firma del diseñador del traje "balmain" en negro con letras blancas y me pregunto si debería quitarlo porque unos me dicen que si otros que no... Estoy hecho un lio... Si necesitas una foto pídela

3 Respuestas

Respuesta
No, por Dios, quita la etiqueta! Dejarla puesta es lo más cutre y "garrulo" que se puede hacer.
Normalmente la deja puesta la gente que nunca en su vida ha llevado un traje y quiere que se vea la marca. Pero quita la etiqueta! Y por supuesto, si el traje lleva costuras de hilván o lleva los bolsillos cosidos, quita esas costuras también. Eso viene así de fábrica para evitar que el traje pierda forma durante los traslados y el almacenaje, pero no es para que se quede así una vez puesto.
Gaspar Llamazares cometió el error de no quitarle la etiqueta a un traje que llevó durante un mitin y lo han puesto verde en todas partes.
Si tienes dudas fíjate en fotos de políticos y estrellas de cine que acuden a grandes eventos. ¿Ves a alguien con la etiqueta en la manga?
Respuesta
La respuesta a la cuestión que planteas es sencilla: no lo dudes, quita esa etiqueta inmediatamente de la manga, salvo que desees ser el hombre anuncio.
Respuesta
Espero poder ayudarte, si tu etiqueta está cosida con un pespunte pequeño alrededor de toda la etiqueta es mejor dejarla, ¿por qué?, la respuesta es sencilla, al quitarla dejaras agujeros pequeños con la forma de la etiqueta, más si está cosida con cuatro puntos en las esquinas, cosa que pongo en duda, viniendo de esa marca, quítala, el corte del traje es suficiente, no necesita hacer más publicidad.
Un saludo y espero servirte de ayuda... Mariola