Grabador de dvd y regresadora de mini dv

Que tal necesito saber si conoces donde conseguir y poder comprar bara o accesible un regresador de casete de formato de minidv y ahora sobre el grabador de dvd tengo uno de marca mitsui modelodvd2555r el problema que tengo es que en ocasiones garba de la tv o de una videocámara y por que en otro reproductor no hay sonido al reproducirlo por ejemplo en un reproductor samsung agradecería tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Busca en la WEB: "mini DV rewinder", en "KINYO" y por ultimo si hay algo y lo quieres un poquito más bara busca en "e Bay", En cuanto al grabador de DVD créeme que es un verdadero relajo, el problema viene desde los fabricantes y los que hacemos producciones la sufrimos por los diferente formatos. Especialmente Samsung tuvo un problema con el software, desconozco si ya lo actualizaron, y solo podía leer correctamente los DVD que se habían grabado en samsung. Eso no es todo ya viene Blue RAY y HD y vamos a tener otra vez el mismo problema.