¿Qué aporta la Investigación a una organización que la desarrolla?

Hola mi pregunta es ¿Qué aporta la Investigación a una organización que la desarrolla?
Espero tu respuesta
Un Saludo Belén

1 Respuesta

Respuesta
I&D es un sistema que ayuda a encontrar un método viable, coherente y racional para el desarrollo de proyectos, aplicando las técnicas más adecuadas.
Este proceso puede aportarle a la empresa muchos beneficios, aunque todo depende de qué negocio se trate, ya que implantarlo y mantenerlo es costoso, y ademas no todas las empresas lo necesita.
Los aportes beneficiosos pueden ser: conocimientos, capacidad de innovar, tecnología, método de trabajo, desarrollo de habilidades, competitividad productiva, calidad del producto, acceso a créditos fiscales, incentivo tributario, financiación, etc.