Mejor solución para presentar IVA de facturas de gastos, pasado el trimestre que corresponde.

Estoy indagando cómo presentar facturas de gasto de trimestres anteriores evitando

meterlas todas en el 303 del 3T.

He leído que la solución es presentar complementaria de cada trimestre,

Con lo cual caería la sanción del 5%, 10%..según el tiempo transcurrido. Cierto?

Qué sanción podría caer si las meto todas en el 3t? Qué artículo de la ley aplican?

Gracias!!

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes metelas en este tercer trimestre tienes 4 años para deducirte el IVA y mientras no sea la practica habitual dejar facturas acomuladas no te va a pasar nada por que estas en tu legalidad

Si necesitas un asesor fiscal [email protected]