Fiscalidad Contrato con una empresa extranjera

La transferencia de mi nomina me la envían a España, pero mi Empresa tiene la residencia en las Islas Vírgenes, y yo trabajo en el extranjero, pero mi residencia familiar esta en España.¿Donde debo tributar? No permanezco mas de 120 días al año aquí, pero mi familia si.

1 Respuesta

Respuesta

Determinar la residencia fiscal es complejo... pero si su familia y por tanto sus intereses están en España, la Agencia Tributaria determinara que es residente Español muy posiblemente... Por lo tanto, es posible que tenga que tributar por sus rentas mundiales en España y dependiendo del convenio para evitar la doble imposición internacional, es posible en algunos casos, incluso que tribute en dos sitios... En la mayoría de casos, Hacienda puede requerirle para que demuestre que usted es residente fiscal en otro país y que presenta allí el pago de impuestos o le obligara a presentar en España.

Agradecemos valoración de la respuesta.