Facturar con o sin IVA

Voy a vender producto a una empresa con NIF en España (dirección de factura). Pero el material se lo tengo que entregar en su almacén de Portugal. ¿Tengo que facturar con o son IVA? ¿Cuál es la normativa a aplicar?

Gracias

Pedro

Respuesta

Con iva para que no tuviera iva debería de ser un nif iva portugués

Si necesitas ayuda con ello puedes contactar conmigo [email protected]

Muchas gracias, la respuesta viene a confirmar la información de la que disponía pero de la que no estaba seguro que fuera correcta. Saludos.