Ayuda urgente, por favor

Hola y gracias por tu tiempo.
Soy una chica que tengo 21 años y está estudiando. Mi problema es que hace unos meses contrate un curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Centro de Enseñanza a Distancia (ESINE), y ahora quería cancelarlo y me dicen que no puedo obligándome a seguir pagando o de lo contrario nos vemos en los Juzgados.
No quiero que me devuelvan nada incluso estoy dispuesta a devolver el material del curso (en perfecto estado ya que nunca lo he utilizado), SOLO QUIERO CANCELARLO y no tener que seguir pagando.
La cancelación se debe a no estoy conforme dado que el titulo que me vendieron no es realmente el que se obtiene.

2 Respuestas

Respuesta
Este foro es solo de impuesto y fiscalidad, por lo tanto no puedo ayudarla. En cualquier caso en su lugar yo acudiría al servicio de atención del consumidor de su localidad (suelen estar en las juntas municipales), como primera medida, es gratuito.
Respuesta
El problema está en que ellos han cobrado el curso por completo. Quien lo financia es una entidad financiera, y es a ella a quien pagas las cuotas. Si no las pagas, la entidad financiera te las reclamará. Si de verdad dices que el titulo que te vendieron no es el que se obtiene, la única solución es que acudas a un centro de atención al consumidor de tu provincia, y te indicarán los pasos a seguir para cancelar el curso.