Porcentaje destinado a vivienda habitual IRPF 2011

Hola
Me estoy volviendo loca con la declaración este año. En el nuevo borrador viene un apartado para poder el porcentaje destinado a vivienda habitual. La cuestión es que el préstamo hipotecario que pedí en su día fue mayor que lo que me costó la vivienda según escrituras. Según hacienda el porcentaje que ellos han sacado es el 90,10% pero me gustaría confirmarlo por mi misma y no logro encontrar de dónde se han sacado ese porcentaje. No puedo preguntar por teléfono porque no quieren darme esa información y tampoco puedo coger cita porque ya no quedan. Según la información fiscal del banco el porcentaje destinado a vivienda me ponen el 100% aunque no se por que ya que en su día pedí más dinero del que me costo la vivienda. ¿Cómo se calcula este porcentaje? Cuando compramos la vivienda también firmamos un seguro de vida anexo a este préstamo por 15 años. ¿Esto se incluye todo como gasto único para calcular ese porcentaje o solo la parte proporcional anual? ¿Y el seguro de hogar? ¿Debo incluir solo el del año que firme el préstamo? Por favor necesito ayuda. Muchas gracias
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o