Gastos Deducibles para Autónomo que trabaja en casa

Hola, desde Julio 2010 estoy dado de alta como autónomo y me dedico a medios publicitarios por internet y trabajo desde casa.
Vivo en un piso de 2 habitaciones, con un compañero de cuarto y el salón es prácticamente mi oficina, el cual representa el 30% del total del piso.
Por lo tanto, el 30% del gasto de alquiler, ¿electricidad y gas son gastos deducibles? Las facturas están a nombre del propietario. ¿Esto no representa un problema?. Me imagino que el contrato de alquiler me avala y me permite deducirlo aun y si no esta al nombre del autónomo, ¿es correcto?
Como mi negocio es 100% internet. ¿Pienso deducir mi factura de internet y teléfono fijo al 100% esto es correcto?
He leído en el manual practico de renta que mis aportaciones de seguridad social son deducibles. Leo que deben estar correctamente justificados. ¿Mi estado de cuenta en el cual están domiciliados es prueba suficiente? Lo mismo para mi abono mensual de metro. Lo utilizaré para visitar a mis clientes. ¿Cuál seria el comprobante/justificante correcto para hacienda?
Otra pregunta. En esta etapa pre-operativa, hay muchos gastos y pocos ingresos. ¿Mis perdidas de este ejercicio 2010 me ayudarán en el 2011 a disminuir mis ingresos/pagos de impuestos? En caso que las perdidas de años anteriores no ayuden a periodos futuros, es posible pedirle a mis proveedores (¿por ejemplo los diseñadores del sitio web) que mi factura la emitan hasta el 1 de Enero del 2011 en lugar de Noviembre-Diciembre 2010?
Gracias por su apoyo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o