Inspección hacienda vivienda habitual

Buenas tardes,
Hace unos meses me llegó una carta de Hacienda notificándome que me ponían en inspección sobre la venta y compra de mi vivienda habitual, indicándome toda la documentación que tenía que presentar, presentando todas las escrituras, facturas de notarios, plusvalía, vaya toda la documentación del piso que había vendido y del piso que después compré.
Me ha llegado la resolución y me ponen textualmente: "Tras el examen de la documentación aprotada, se ha comprobado que adquirió el 50% del inmueble (se refiere al inmueble que vendí para comprar el nuevo) en fecha 2000 por un importe POR, en fecha 2003 mediante escritura de disolución de condominio adquirió el otro 50% por un precio de Y, en fecha 2005 transmitió dicho inmueble transmitió dicho inmueble.
Por todo lo expuesto se han producido dos ganancias patrimoniales, al haber dos fechas de adquisición distintas, por la parte adquirida en el ejercicio 2003 no puede acogerse a la exención por reinversión puesto que no ha estado en su patrimonio durante un período mínimo de 3 años."
Mi pregunta es si esto que me indican es totalmente correcto y si puedo alegar o hacer algo al respecto.
Gracias por todo, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o