Autónomo con dos tiendas en estimación objetiva

Soy autónomo, tengo una tienda y tributo por módulos, próximamente abriré otra tienda dedicada a lo mismo ¿puedo seguir en estimación objetiva? ¿Tengo qué hacer una tributación por cada tienda?
{"lat":39.4361929993141,"lng":-3.779296875}
Respuesta
Sí, siempre y cuando cumpla con los requisitos legales.
Entiendo que para la segunda tienda, tengo que realizar los mismos trámites que hice con la primera, alta (modelo 036) y para tributar por módulos cumplementar el mismo modelo 131 con los datos de consumo Kw, m2 de local, personal asalariado, etc... sin tener en cuenta la primera. Osea que no tienen relación una con la otra.
¿Con las dos tiendas me recomendarías tributación directa o cambiar a otro tipo de estatus por ejemplo sociedad civil, limitada o similar?
La tributación en estimación objetiva (módulos) está dirigida a personas con actividades de muy reducido tamaño.
Al crecer de tamaño, posiblemente, le resulte más eficiente fiscalmente (más barato) tributar por estimación directa simplificada.
Otra opción, muy recomendable, es constituir una sociedad limitada. La principal ventaja está en la "separación" del patrimonio persona y empresarial. Ello contribuiría a proteger su patrimonio personal frente a una eventual quiebra del negocio.
Como no me has corregido en nada de lo que he reseñado entiendo que la idea de dos módulos diferentes uno para cada tienda en el correcto, así como el alta de la nueva tienda con otro 036
No es del todo correcto. Déjelo en manos de un profesional especializado.