Hola por favor ayuda con facturas

Mi pregunta es la siguiente, me he dado de alta como autónomo recientemente, pero hace unos mese emití una factura a mi nombre, la cuestión es, ¿qué pasa con esas facturas anteriores en Hacienda? ¿Cómo las declaro?
También quería saber que actividades no generan retención en la factura.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La factura está mal emitida pero no pasara nada. Incluyela en el primer trimestre que presentes de renta e iva (si presentas).
En cuanto a la retención: básicamente cuando emite una factura un profesional (7 o 15%) y determinados empresarios incluidos en módulos (1%)