¿Cobrando el subsidio desempleo puedo facturar pequeños trabajos sueltos menores a 300euros?

Cobrando el subsidio tengo la oportunidad de hacer pequeñas ventas de muy poco dinero. Entre 200 y 300 euros al mes. ¿Puedo facturarlas?

Respuesta

Te dejo un artículo que espero que te sea de ayuda:

Subsidio por desempleo y actividades económicas esporádicas

Hola, me queda la duda si es el mismo caso estando cobrando el desempleo que el subsidio por desempleo(6 meses extras con menos cantidad que pagan a muchas personas una vez agotado el desempleo). Gracias

Si

Con el subsidio es igual. Te recomiendo que lo consultes con la oficina de empleo porque es un tema delicado y la información que te ofrezco es orientativa e incluso puede cambiar de oficina a oficina la forma de hacer las cosas