No me han pagado lo que me prometieron

Hola, soy una empleada de preventiva seguros y  tengo un contrato mercantil.
El primer mes cuando empecé a trabajar tenia un fijo pero el segundo mes nos cambiaron las condiciones sin ningún previo aviso, en las nuevas condiciones nos eliminaron el fijo y nos dijeron que íbamos a cobrar solo la comisión de cada póliza contratada, y si llegamos a un numero de ventas pues nos iban a pagar un montante.
Bueno resulta que a mi me tienen que pagar unos 1000 euros y al ver mi liquidación no había ni la mitad de lo que me correspondía, fui a quejarme a mi coordinador y descubrí que había varios compañeros en mi misma situación. La contestación de los jefes fue que ha habido un error a la hora de contar la comisión y lo van a corregir lo antes posible (cosa que creo que es mentira) preguntamos cuando nos iban a devolver la parte que nos falta y la contestación fue que NO SE SABE.
Si esta gente decide no pagarnos que puedo hacer? Donde puedo acudir? Les doy las gracias de ante mano a las personas que me van a contestar, esto es un tema que me tiene muy enfadada porque me he sentido estafada, un mes entero trabajando para cobrar 400 euros ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o