Hace un año contrate una empleada de hogar por 3,5 horas a la semana. ¿Cómo actualizo su salario?

Buenas noches. El 1 de octubre de 2012 contraté una empleada del hogar para tres horas y media a la semana. Le abono un salario mensual de 151,76 € y me hago cargo de la cotización de la seguridad social. Al haber pasado un año tengo que actualizarle el salario y no se como hacerlo. Les agradecería que me resolvieran esta duda.

Gracias de antemano, Agustin.

Respuesta

En la página del Instituto Nacional de Estadística tienes una opción para actualizar rentas.

http://www.ine.es/calcula/

El mes que viene ya podrías actualizar el salario a abonar.