Retiran paro por estar en negocio familiar

Hola. Mi caso es el siguiente: Mi hermana tiene una tienda de "olvidos" y su marido está cobrando la prestación por desempleo. Mi hermana estaba en el fisio para tratar una enfermedad laboral porque la había estado de baja unos días antes. Fue la inspección de trabajo y su cuñado estaba en la tienda. La conclusión es que a su mario le han retirado la prestación. ¿Eso es correcto al ser un negocio familiar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si el estaba solo en la tienda mal asunto, porque si ha ido inspección de trabajo por el local es porque alguien ha denunciado, posiblemente tenga que devolver todo el desempleo que ha cobrado, más multa.