Contrato eventual en fraude de ley y denuncia

Hola,
Tengo un contrato eventual en fraude de ley, pues ocupo un puesto habitual de la empresa y no se trata de ninguna acumulación de trabajo aunque así lo ponga en el contrato (sin especificar qué tipo de acumulación).
Tengo sospechas fundadas de que me van a despedir y sé que esta empresa acostumbra a indicar que es un despido disciplinando (mencionando mentiras varias en la carta de despido) pero reconoce que es un despido improcedente, ante la imposibilidad de demostrar esas mentiras.
Ante esta situación tan injusta y desamparada para el trabajador, entiendo que no merece la pena denunciarles por fraude de ley, ya que aunque realmente tuviera un contrato indefinido, podrían llevar a cabo el mismo procedimiento sin que yo pudiera hacer nada. (¿o hay alguna diferencia en la indenmización por despido improcedente si eres eventual o si eres indefinido?)
Pero mi pregunta es, ¿serviría de algo que aún así les denunciara por haberme tenido contratada en fraude de ley? ¿Esto puede generar algún tipo de sanción para la empresa? ¿y si denuncio que hay más compañeros en esta misma situación , llevarían a cabo alguna investigación de modo que al menos tuviera alguna repercusión para la empresa?
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o