Trabajo en una comunidad y la empresa de limpieza la cambian

Hola,
soy la conserje de una comunidad de vecinos. Hago las funciones de limpieza y conserjería durante 4 horas al día.
Ahora me han comunicado que los vecinos quieren cambiar la empresa de limpieza pero quieren que me siga quedando con ellos. Llevo trabajando en esa comunidad 7 años. Con un contrato indefinido.Siempre he trabajado 4 horas aunque al principio estaba contratada por 2 horas diarias y el resto me lo daban en un sobre, y desde hace 3 años tengo el contrato de 4 horas diarias.
Ahora me surgen mil dudas:
-¿puede la nueva empresa que me contrate cambiarme todas los derechos que tengo con la nueva?me refiero, pagas, dinero de la nómina, vacaciones...
- y sobretodo ...debo de exigir desde el principio que mi contrato sea indefinido??
-¿ pueden contratarme la nueva empresa y al poco tiempo despedirme y poner alguna de sus trabajadoras?
La verdad que estoy bastante preocupada, porque tal y como esta el trabajo...veo peligrar mi puesto de trabajo auqnue me digan que me contrata la nueva empresa que entre en la comunidad... Por elo agradecería muchisimo que me ayudasen con todo lo que sepan sobre este tema.
mil gracias y feliz navidad..

Añade tu respuesta

Haz clic para o