Cambio de contrato de obra y servicio a definido

Hola,
al no haber encontrado la informacion que busco, me permito hacer esta pregunta aqui con el fin de que alguien me ayude.
Actualmente, trabajo en un call center desde hace 3 años con un contrato de obra y servicio. En este call center hay varios "proyectos" o cuentas, es decir equipos de agente con sus encargados que trabajan para un unico cliente (espero que mi explicacion sea comprensible).
Cada una de estas cuentas tiene procesos, horarios... Distintos pero los mismos sueldos y la misma empresa nos contrata.
Asi que supongamos que trabajo para la empresa "call center" en el proyecto "A" con un contrato de obra y servicio, y esta empresa me propone subir de puesto pero en el proyecto "B". Para ello, me dicen que me tienen que pasar de un contrato de obra y servicio a un contrato de durada determinada y un mes despues volver a pasarme a un contrato de obra y servicio. Esto es posible y legal? Teniendo en cuenta que llevo casi 3 años en la empresa(2 años y 7 meses)?
Este cambio tambien implica cambio de sueldo, cambio de horario pero ni siquiera me lo han comunicado porque todavia no lo saben y podria ser con turnos de noche...
Disculpen este texto tan largo! Gracias por leerme y por vuestra ayuda!
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o