Muchas gracias por tu respuestas

Hola perdona por darte las gracias tan tarde, no había podido mirar mis correos estos días después de mi ultima pregunta. Y como mi pregunta fue finalizada no pude dar mi puntuación. Muchas gracias por tu respuesta correcta y a tiempo. Me has ayudado a aclarar mis dudas con el tema de paro y el contrato de prueba.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro mucho de que te haya podido ayudar, y aquí me tienes para lo que me necesites y te pueda ayudar un saludo y hasta cuando quieras..