¿Me corresponde finiquito por despido voluntario?

Soy vendedor de informática en una cadena de electrónica y electrodomésticos muy famosa y debido a que el director nuevo me estaba sometiendo a un bullying increíble (vejaciones incluidas) decidí despedirme yo mismo ya que psicológicamente no aguantaba más.
He estado trabajando en ella durante casi 6 meses (me faltaban 2 semanas para terminar mi contrato de 6 meses) pero tengo cotizados 8 meses desde que empecé a trabajar en 2006 (mi anterior trabajo a este ultimo fue en agosto de 2007).
Mi duda es si tengo derecho a finiquito aunque sea baja voluntaria, que cantidad me correspondería a grossomodo o como se calcula para hacerlo yo teniendo en cuenta que he disfrutado todas las vacaciones que me pertenecían, que papeles tienen que entregarme cuando vaya a firmar el despido y/o finiquito y si tengo derecho a paro o subsidio alguno.
Según me he informado tendría derecho al subsidio de los 6 meses a razón de 400 euros, pero al ser baja voluntaria ya no lo se cierto. Aunque mi otra duda seria, ¿podría darme de alta en alguna empresa familiar con un contrato de obra y servicio de un par de días para poder cobrarlo?.
Siento ser tan pesado y a ver preguntado tanto pero es que necesito el dinero y estoy desesperado y con bastante miedo ya que al ser una empresa muy grande pueda estafarme de una manera sencilla.
Gracias por todo de verdad de antemano y perdón por las posibles molestias causadas.
{"lat":37.9842572418513,"lng":-1.12730026245117}
Respuesta
Como finiquito, al ser baja voluntaria, te corresponde la parte proporcional de pagas extra y la de vacaciones que no hayas disfrutado. No tienes derecho a ningún tipo de indemnización.
Al ser baja voluntaria, tampoco tendrías derecho a prestación por desempleo.