¿Qué vaciones me corresponden por 6 meses de contrato?

Trabajo en una tienda de ropa y quería saber cuantos días de vacaciones me corresponden por un contrato de 6 meses, he empezado a trabajar el 26 de abril, mi contrato es de 20 horas semanales pero en realidad trabajo 7horas y media diarias de lunes a sábado, con una tarde libre a la semana, lo cual serian 41 horas y media a la semana.
A la espera de respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta cuidadosamente. Te cuento que yo soy de Argentina y no me has aclarado de donde eres tu.
Te contestare tu pregunta, pero mi respuesta solo sera valida si estas en Argentina. De no ser así te recomiendo que consultes a un experto de tu país, dado que en cada Estado, las leyes son distintas.
Bueno, para Argentina, una vez superados los 6 meses de trabajo por cada año, te corresponden 14 días de vacaciones. Si son menos de 6 meses de trabajo, es un día de vacaciones por cada 20 días trabajados.
Gracias por su aclaración, yo soy de España en concreto de granada. Gracias nuevamente.
Hola de nuevo, se me olvido preguntarle si son 14 días de vacaciones que son días hábiles o naturales. Muchísimas Gracias.
Son 14 días corridos empezando por un lunes y termina un domingo