Se tarda mucho en cobrar el paro congelado

Mi pregunta es sencilla pero no lo tengo muy claro yo estaba trabajando y me dieron de baja fui al inem me apunte a principios de agosto del 2008 y todo bien me envían una carta de que lo tenia todo correcto y me tocaba cobrar 420 días a los pocos días la misma empresa que yo había terminado de trabajar me vuelve a contratar y me hicieron el ingreso el día 10 de octubre del mismo año casi 3 meses después ahora me he quedado otra vez en el paro y he elegido continuar cobrando el paro congelado se tarda lo mismo en cobrar

1 Respuesta

Respuesta
Tu sigues teniendo el paro de 420 días y seguramente te ingresaran el día 10 de cada mes, como hacen con todos, el INEM es lento, pero no te preocupes que si has cumplimentado la solicitud, no hay problema.