Empleo

Hola que tal mi buen no se que esta pasando en este mundo del empleo en mi rancho cada vez los empleados son dueños, son los patrones cada vez ellos son los que se llevan las ganancias y no no trabajan para que se ganen su salario y para dejar ganancias al patrón, soy del campo de un pueblo pequeño y no hay gente que trabaje bien con ganas como empleados
no se que me recomendaría hacer hemos traído gente de otros pueblos de otros lugares y creo que eso es lo conveniente por que hay algunos que si trabajan bien pero no se que me recomendaría darles, brindarles para que ellos se sientan alegres, se sientan bien estén conformes, trabajen con ganas,
o que me recomendaría hacer para que la gente contratada de mi pueblo que cada vez nos están estafando por que cobran por día, por viaje y por ejemplo si el viaje ya sea de forraje duro nada más 4 horas de 8:00-12:00 ellos cobran como si trabajaron todo el día y es que no quieren trabajar por horas, por estajo o por lo que hagan, no se que me reconmendaria decirles, hacerles o brindarles o como puedo enfrentar este problema.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que parece me habla de una empresa que no está e España, desconozc otra legislación que no sea la española, debería ser común para los trabajadores de todos los países el perseguir en su trabajo a satisfacción de ver cubiertas sus necesidades económicas y el reconocimiento de su trabajo, pero seguro que esto es algo que se ve de formas diferentes según cada cultura por lo que no me atrevo a recomendarle algo en concreto.