Plus de transporte a media jornada

El convenio de oficinas y despachos en Cádiz establece un plus de transporte mensual de 43.74 euros mensuales sin distinción de categoría profesional. Si un trabajador trabajara a media jornada (20 horas/semanales), ¿éste plus de transporte sería 21.87 euros? O ¿El plus es fijo sin posibilidad de calcular en función de las horas trabajadas?

1 Respuesta

Respuesta
Yo entiendo que efectivamente es proporcional a las horas trabajadas, ya que la retribución te indica nivel o categoría tanto y tu lo haces proporcional a las horas trabajadas. Yo siempre lo he realizado proporcionalmente.