Queremos coger un restaurante entre 4 socios, ¿Qué tipo de empresa nos conviene más?

¿que tipo de empresa conviene más para coger un restaurante entre 4 socios? Se pueden dar de alta como autónomo los cuatro o es mejor hacer una empresa? Y cual sería los costes? Graicas

1 Respuesta

Respuesta

Elegir la forma jurídica dependerá de varias circunstancias, entre otras de las situaciones económicas y personales de cada uno de los socios. Pero normalmente, suele resultar mas interesante la creación de una SL, principalmente si se realiza una inversión y por motivos fiscales y de responsabilidad personal.

Le recomendamos se ponga en manos de un especialista que le ayude. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web. Trabajamos en toda España.