Marcas y Patentes

Cuánto cuesta registrar nombre de Sociedad Limitada y Patente de producto. Gracias.
{"lat":40.4166909,"lng":-3.70034540000006}

1 respuesta

Respuesta
La marca, no es lo mismo que el nombre de la Sociedad Limitada, esta ultima se solicita en el Registro Mercantil, para la constitución y la marca en el Registro de Patentes y Marcas, lo que es independiente una de otra. Al igual que es independiente el Registro de Dominios de Internet.
Tanto la marca como la patente, le recomendamos lo haga mediante un agente especializado. La marca puede costarle en torno a 350,00 € y tienen una validez por 10 años. Las patentes son más complejas y dependerá de muchas circunstancias.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias por tu información. El lío Marca y S.L. ha sido un lapsus en mi mensaje dado mi embrollo mental. Pretendía decir Rgtro. SL. Marca y Patente (de una fórmula bio para abonos hortícolas). Si el dato del producto a patentar es orientativo para calcular su costo, te ruego me des un aproximado del mismo. Un saludo.