Hola, Licencias y documentación necesaria para vender videojuegos, consolas y accesorios en tienda.

Tengo una tienda que se dedica a la
Distribución e instalación de antenas de satélites y canal +, que tipo
de permisos, documentación o demás cosas podre necesitar para poder
vender videojuegos, ¿consolas y accesorios de ocio necesitare para poder
distribuirlos?
¿Se puede utilizar una misma licencia para las 2 actividades?
¿He de tener 2 licencias para ambas actividades?
Siendo autónomo, ¿se necesita algo mas o algún tipo de contrato para poder trabajar en ambas actividades?

Respuesta

En principio, vendes productos similares, tecnología audiovisual en tu tienda, por lo que la licencia de apertura te sirve para ambas, a no ser que el servicio de actividades de tu municipio lo vea diferente, pero considero como técnico en licencias de apertura que es la misma, una actividad inocua de venta y distribución de productos tecnológicos.

Para estar seguro al 100%, pregunta en el ayuntamiento de tu municipio.