Apostador Apuestas Deportivas Profesional

Quería saber si es posible crear una empresa que tenga como objeto las apuestas deportivas, es decir, mi idea es o seria crear la empresa y generar apuestas de forma provisional de forma que funcione como una empresa normal corriente.

Según tengo entendido a día de hoy en las apuestas deportivas no te puedes deducir las perdidas pero en el encargado de legislar esta tema Sr. Alejo ha prometido dar una vuelta a la ley para que cuando haya que declarar las ganancias sea el neto entre ingresos y gastos y poder deducir las perdidas.

Si el Sr. Alejo pone cordura y deja que los apostadores puedan deducirse las perdidas >> tributaria por tanto por el neto ingresos menos gastos << estaría interesado en dedicarme de forma profesional y en exclusiva a esta actividad.

¿De no ser posible crear una empresa podría darme de alt como autónomo? ¿Y podría deducir los gastos derivados de mi actividad? Alquiler local o casa... Internet ... Televisión de pago .. Etc

Se que es un tema complicado pero agradecería que me asesorasen.

5 Respuestas

Respuesta

Las apuestas deportivas, según las reseñas de muchos jugadores que no entienden los algoritmos de esta industria, se llaman divorcio o, en el mejor de los casos, lotería. No. Apostar no es una lotería. Más bien, es un juego basado en estadísticas, análisis propios, emociones e intuición. Hoy en día es prácticamente imposible encontrar una plataforma que exista físicamente, pero que no tenga su propio sitio web en Internet. Puede encontrar las casas de apuestas más confiables en https://paginas-de-apuestas.net/, que durante mucho tiempo se han establecido en el mercado en el lado positivo.

Respuesta

Pues con sinceridad, desconocemos exactamente la tipificación fiscal de este tipo de empresas... El notario, no creo que ponga problemas, e incluso el Registro Mercantil... pero Hacienda desconocemos como lo trata y por lo tanto, seria necesaria realizar una consulta vinculante previa a realizar cualquier actividad...

En la Ley del Juego, no indicada nada al respecto, que nosotros sepamos... pero la Comisión Nacional del Juego, seguramente ha de ser informada también...

Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web, donde podremos realizarle el trabajo previo necesario de forma profesional.

Respuesta

Per piazzare scommesse, sono necessarie azioni semplici. Si sceglie il bookmaker Kirolbet sul sito https://vdhaonline.org e scommetti i tuoi soldi. Gli importi possono variare. Puoi iniziare anche con la più piccola quantità, e andrà bene.

Respuesta

Um. Ciertamente no me llamaría un experto en apuestas deportivas. Y más aún, un profesional. Para mí es más un hobby. Leo las noticias en el 1xBet bonus generoso: la campaña promocional grande para todos los clientes y estudio el tema. Hago apuestas los fines de semana. Aleatoriamente. Y el resto del tiempo lo paso en el trabajo o con mi familia. Me encanta este enfoque. Protección contra el fanatismo, por así decirlo.

Respuesta

Últimamente he estado interesado en las apuestas deportivas y me gustaría empezar a ganar algo de dinero extra los fines de semana. Estaba echando un vistazo a las casas de apuestas en línea y encontré GG BET. ¿Has oído hablar de esta página? ¿Crees qué es segura y confiable para jugar? Me encantaría tener tu opinión al respecto.