Que es un traspaso de bar

Soy propietario de un local donde había un bar. Si lo doy en traspaso sin que este toda la maquinaria en¿en que consistiría ese traspaso?

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que el bar este dado de alta para el publico, el dinero que pides de traspaso es en lo que actualmente valora las instalaciones y la clientela que posee ese bar.
Te tendrían que pagar esa cantidad más luego el alquiler cada mes. Claro, que cuando se fuera al que se lo has alquilado, este podría volver a traspasarlo y si va bien, recuperar ese dinero.