¿Dónde puedo encontrar información sobre el volumen de consumo de un determinado producto?

Estoy realizando el proyecto de negocio de mi empresa y necesito datos estadísticos y generales del consumo de Instrumentos y productos musicales a nivel nacional y provincial.

1 respuesta

Respuesta

En las Cámaras de Comercio de tu provincia suelen tener un servicio de documentación e informes. De todas formas puedes contactar con la de Oviedo a ver si ellos te pueden ayudar o te redirigen. [email protected] TEl. 985 20 75 75 . Eva García.