Que pasos se deben seguir para migrar de restaurante a organizador de eventos?

Mi negocio era un restaurante, en el transcurso de ese negocio me aparecían eventos de los cuales observaba que se ganaba mas y en poco tiempo, por lo que decidí migrar mi empresa a una empresa organizadora de eventos, que podrías recomendarme para hacer este cambio ya que se me hace difícil decidir que hacer primero.

Respuesta

Entiendo que como empresa de organziaci´on de eventos que fue restaurante lo que quieres es hacer catering. ¿No? Que vas a seguir utilizando las cocinas y todo eso... o bien vas a ser intermediario de por ejemplo bodas y llegar a acuerdos con floristerías, etc etc...

Si es lo primero, la licencia de restaurante te permite hacer catering, es decir, preparar comidas y servirlas en otro lugar (bien a domicilio o bien en otros lugares donde haya eventos) por lo que no tienes que hacer nada.