Creación tienda de juguetes y taller manualidades

Buenos días,
Estoy pensando en montar una tienda de juguetes de madera y manualidades, y en la parte interior organizar talleres de manualidades para niños. ¿Qué permisos se necesitan? Al montar talleres para niños, se necesita algún requerimiento especial, ¿algún permiso especial?
Muchas gracias, saludos cordiales,
Respuesta
Podríamos solicitar licencia con dos usos (manteniendo el mismo horario), como comercio de juguetes y como otros servicios terciarios de pequeño taller artesanal de manualidades.
El requisito esencial es que si montas un taller debes habilitar dos baños separados por sexos para el uso de tus alumnos. Y deberían estar adaptados para los niños.
Y sobre la superficie del taller, nos limitará el aforo máximo de niños en la clase.
Poco más.
Si te decides cuenta con nosotros te podemos ayudar en la apertura de tu negocio.
Animo, nueva empresaria.
Muchas gracias por la respuesta, sólo una cosita más. En relación con el local, tendría que cumplir algún requisito especial más, para contemplar el coste, es decir, ¿por ejemplo ignifugar o algo por el estilo?
Gracias de nuevo, un saludo,
Lo único más que te pueden pedir es accesibilidad. Pero hay formas de justificar la no aplicación del DB SU A. (norma de accesibilidad)
Un extintos y luces de emergencia señalizando el recorrido de evacuación.
Sin más.