Como crear una panadería

Buenas tardes mi idea es crear una panadería ahora necesito saber el valor de la maquinaria para poder realizar un presupuesto y también cuales son los requisitos para poner la panadería, las patentes y lo que haya que pagar
por favor responder :) que estoy muy interesada
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Kaarola.
La revista emprendedores publicó hace tiempo un plan de negocio relativo al sector que indica que puede encontrar en su hemeroteca de forma gratuita. Así mismo, yo dispongo de ese mismo documento en mi propia hemeroteca que podríamos mandar escaneado aunque es un servicio que no ofrecemos de forma gratuita.