Añadir al pago único

Necesito saber si es posible al momento de solicitar el pago único, si en la memoria se puede añadir parte del dinero para un vehículo mixto, lo necesito mixto porque para poder llegar a algunos de mis clientes en invierno esta nevada esa zona (ese dato seria demostrable). Por favor me urge la respuesta. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso, entiendo que si es justificable la necesidad del vehículo para el negocio podría incluirse.