Crear una cervecería

Hola, me gustaría crear una cervecería con varios cañeros, pero no se nada sobre la legislación ni donde podría mirarlo, quiero montarla en oviedo, yo soy trabajador por cuenta ajena para otra empresa, ¿podría a la vez seguir trabajando y tener mi propia cervecería?
¿Qué debo hacer para poner en marcha mi cervecería?
¿Qué presupuesto se necesita aproximado?
Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Si, puede trabajar por cuenta propia y ajena al mismo tiempo no existe incompatibilidad (al menos en España).
Si desea que realicemos el informe sectorial - normas, fiscalidad y demás aspectos normativos de la puesta en marcha de su negocio así como un plan de negocio básico con inversiones a realizar y presupuesto aproximado es de 250 eur.
Puede contactar con nosotros en el mail que encontrará en la firma del presente mensaje.