Empezar a trabajar por cuenta propia

Hola buenas haber por donde empiezo porque lo mio tiene tela para cortar tengo firmado un fondo de comercio por el cual poseo un camión y una ruta junto con los derechos de facturación a través de una sl para la cual estoy como asalariado aunque yo aporto mi parte correspondiente de pagos a esa empresa por mi trabajo;¿Todo esto con la clausula en la que se especifica que cuando yo quiera y tenga la capacidad ya sea física o jurídica me puedo desvincular de esta no tengo la capacitación y tampoco tendría tarjeta si me desvinculo de la citada sl ya que mi camión va hacer 5 años que seria lo más propicio para desvincularme de esta sl? Ya que las cosas no pintan bien en esta empresa y si se hundieran caería yo con ellos, buscar una cooperativa, montar una sl no se que seria lo mejor ni donde encontrar los contactos para hacerlo muchas gracias por anticipado un saludo

1 respuesta

Respuesta
La situación que describe es tan confusa y goza de tal complejidad que no se puede aportar un atisbo de consultoría profesional. Necesita tratar esto presencialmente y con documentación ya que existen multitud de cabos sueltos que atar para poder asesorarle convenientemente.
Quedamos a su entera disposición para proceder a garantizarle el servicio de asesoría que necesita en este caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas