¿Se puede concertar una ludoteca?

Hola buenos días, tengo una ludoteca que en noviembre hace un año que la abrir pero con estos tiempos de crisis la cosa está muy mal, y la verdad es que me esta costando bastante levantarla y había pensado la idea de hacer algún tipo de acuerdo con el ayuntamiento para concertar mi centro, y mi pregunta es la siguiente, ¿es eso posible? ¿Qué requisitos hay que cumplir?
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, al no tratarse de una enseñanza reglada no hay posibilidad de concierto con organismo público.
Tendrás que pensar en otras posibilidades relativas al marketing, la publicidad.
Lo más indicado sería que realizaras un plan de negocio de acuerdo al punto de partida actual y pensaras en todas las posibilidades en todos los campos para poder agilizar el negocio y darle un crecimiento. En ocasiones (aunque no lo creamos) es la falta de organización del negocio, la falta de un verdadero plan global, lo que hace que los resultados no sean los esperados.
Un simple análisis de la actividad, de su ubicación, del tipo de cliente, de la competencia y de las posibilidades no explotadas puede reconducir un negocio hacia la senda de los números verdes.
Nosotros podemos ofrecer este tipo de servicio desde nuestro despacho.
C/ Tarragona, 97 2º Oficina 2 - 08020 - El Prat de Llobregat (Barcelona).
Tf y Fax Contacto = 91 597 33 17 y Mvl - 686 86 11 00