Montar tienda para la tercera edad

Hola,
Estoy sopesando la idea de montar una tienda dedicada al cuidado de la tercera edad y personas dependientes. Entre los productos que comercializaría estaría desde sillas de ruedas, muletas... Hasta ropa interior. Mi consulta es:
Al contar entre mis artículos, con productos de ortopedia (aún no muy especializados), ¿necesitaría tener un empleado con una formación determinada, o podría estar yo en la tienda ( diplomado en empresariales)?
Gracias de antemano, un saludo

1 respuesta

Respuesta
No es obligatorio pero si sería aconsejable ya que la atención al cliente en este caso mejoraría por la atención de un profesional especializado.
Un saludo
PD: Es una muy buena idea de negocio con futuro.