Autónomo y marca

Hola
Mi pregunta es la siguiente, estoy dado de alta como autónomo y me gustaría facturar y presentarme con un nombre de marca por ejemplo "Martec", para facturar creo que se puede poner la marca en la parte superior de la factura, e indicar el nombre y dni del que factura en un lateral por ejemplo.
A la hora de presentarse a un cliente, se podría hacer como "responsable de Martec" o habría algún problema, la marca ya se que no esta registrada de momento, y pretendo registrarla más adelante.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Le sugiero que antes de poner cualquier nombre comercial en la factura lo registre por dos motivos fundamentales:
a) Para evitar que otro se agencia del nombre
b) Para evitar que por coincidencia o similitud puedan proceder a demandarle por ese motivo.
Por de pronto, respecto a la identificación de la factura podrá utilizar el nombre comercial siempre acompañado de los datos correspondientes al titular de la explotación con el dni correspondiente.
Respecto a su carta de presentación, tarjetas, etc..., podrá utilizar el nombre comercial una vez esté registrado.