Creación de un nombre Comercial para Productora

De la lista de Productos y Servicios clasificación de Niza, dónde se describe
la actividad de Producción Cinematográfica. He recorrido todas las clases
y no encuentro la específica. ¿Hay qué darse de alta con una actividad similar?
Un saludo,
LUZ MARÍA CABRALES
{"lat":38.272688535981,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Si no encuentra una actividad que se ajuste al 100% deberá de apuntar aquella que se acerque más a la que realmente se va a desarrollar.
Hola Experto :
Le he dado una calificación de regular a tu amable respuesta, por dos motivos :
1. No me has sugerido NINGUNA clase. Podrías haberlo hecho.
2. Me propongo a responder y aclarar esta pregunta, pero porque yo misma, ayer, antes
De tu intervención, la volví a sugerir al amplio espacio de La Red y hubo un Foro, de Abogados, que me sugirió la respuesta que yo consideré apropiada:
Me sugirió la clase 41, que incluye el Entretenimiento y las Actividades Culturales.
Esto le vendría bien a otra persona que hiciera la misma pregunta.
No está de más añadir lo agradecida que estoy por tu intensión, procuraré responder en el futuro, si me corresponde.
Un cordial saludo.